viernes, 17 de marzo de 2017

Ani Cordero: canzoni (Canciones)

Attilio Folliero, Caracas 17/03/2017 - Twitter @attiliofolliero

Vedi anche:
- Gian Luca Valentini intervista Ani Cordero (Italiano)
- Gian Luca Valentini entrevista Ani Cordero (Español)

Alcune canzoni di Ani Cordero. Il primo album "Recordar" è una raccolta di canzoni di grandi autori latinoamericani e caraibici, come il venezuelano Ali Primera (Una Cancion Mansa para Mi Pueblo Bravo), Violeta Parra (Volver a los 17), Victor Jara (Deja la vida volar), Chavela Vargas (Macorina) y Atahualpa Yupanqui. Di seguito il video di varie canzoni.

Algunas canciones de Ani Cordero. El primer album "Recordar" es un homenaje a grandes cantantes de america latina y del Caribe, como el venezolano Ali Primera (Una Cancion Mansa para Mi Pueblo Bravo), Violeta Parra (Volver a los 17), Victor Jara (Deja la vida volar), Atahualpa Yupanqui, Chavela Vargas (Macorina). En seguida los videos de varias canciones de Ani Cordero.

Querido Mundo (2017)

1. Corrupcion 3:38
2. Alma Vieja 2:56
3. Me Tumba 3:20
4. Voy Caminando 3:13
5. Sacalo 2:46
6. Piensas en Mi 2:57
7. El Pueblo Esta Harto 3:17
8. Culebra 3:29
9. Dominas Mis Suenos 2:36
10. Luto por Nuestro Amor 2:52
11. Vida Atrevida 2:51

Recordar (2004)

1. Deja la Vida Volar 3:07
2. Pena de Tu Boca 3:28
3. La Ultima Noche 2:43
4. Panis Et Circenses 2:50
5. Choferito 3:20
6. Macorina 3:43
7. El Flamboyan 2:33
8. Aunque Me Cueste la Vida 3:00
9. Volver a los 17 5:24
10. El Primer Verso 4:29
11. Una Cancion Mansa para Mi Pueblo Bravo 4:16


Ani Cordero - Querido mundo, Corrupcion


Ani Cordero - Querido mundo, Me Tumba


Ani Cordero - Recordar, Choferito


Ani Cordero - Recordar, Macorina


Ani Cordero - Recordar, Volver a los 17


Ani Cordero Live at Lincoln Center


Ani Cordero in Concert



________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario